Códigos de error más comunes en lavadoras Midea

Midea es una lavadora eficiente y económica. Su diseño simple hace que sea fácil de usar, y su función de ahorro de energía le permite ahorrar dinero en su factura de electricidad. Midea es una excelente opción para aquellos que buscan una lavadora eficiente y asequible.

Códigos de error en lavadora Midea

La lavadora Midea es una lavadora eficiente y fácil de usar. Sin embargo, como todos los electrodomésticos, puede haber algunos problemas de vez en cuando. A continuación se presenta una lista de los errores más comunes en lavadoras Midea y cómo solucionarlos.

Código de errorDescripciónSolución
C9La tapa ha estado abierta durante más de 20 segundos con la función Seguro para niños activada.Presione el botón de encendido para apagar su lavadora. Desactive la función Seguro para niños. Comuníquese con el centro de servicio de Midea.
Cuando la lavadora tiene vibraciones o ruidos excesivosCuando la lavadora tiene vibraciones o ruidos excesivosAsegúrese de que su lavadora esté colocada sobre una superficie nivelada. Si la superficie no está nivelada, ajuste las patas de la lavadora, nivele su lavadora. Asegúrese de que su lavadora no toque ningún otro objeto. Asegúrese de que la carga de ropa esté equilibrada. Durante el proceso de centrifugado, si la ropa se amontona a un lado de la tina, es posible que la lavadora se detenga debido al desequilibrio. Su lavadora intenta hasta tres veces resolver el problema automáticamente. Si la lavadora no puede resolver el problema, intente redistribuir manualmente la ropa dentro de la tina.
E1La unidad tarda más de 10 minutos en drenarse.Posiblemente tenga el filtro obstruido o la bomba de extracción bloqueada. Limpie el filtro.
E2La tapa está abierta. La lavadora no está nivelada.Cerrar la tapa. Nivelar la lavadora
E3Su lavadora está desequilibrada más de tres veces durante la operación de centrifugado.La lavadora vibra o hace demasiado ruido
E4Su lavadora no está nivelada.Falló el interruptor de impacto.Ajuste el nivel de la lavadora, consulte la instalación.
E5La EEPROM fallóComuníquese con el centro de servicio de Midea.
F2Error de detección de carga.Comuníquese con el centro de servicio de Midea.
F5El sensor de nivel de agua falló.Comuníquese con el centro de servicio de Midea.
F8Falló el bloqueo de la tapa.Comuníquese con el centro de servicio de Midea.
FdLa PCB falló.Comuníquese con el centro de servicio de Midea.
Fugas de aguaFugas de aguaAsegúrese de que todas las conexiones de las mangueras estén apretadas. Conecte la manguera de desagüe. Asegúrese de que el extremo de la manguera de drenaje esté correctamente insertado y asegurado al sistema de drenaje. Evite la sobrecarga.Utilizar detergente de alta e fi ciencia para reducir la formación de espuma.
La carga está demasiado húmeda al final del cicloLa carga está demasiado húmeda al final del cicloUtilice un detergente de alta e fi ciencia para reducir la formación de espuma. La carga puede ser demasiado pequeña. Las cargas muy pequeñas (uno o dos artículos) pueden desequilibrarse y no girar completamente.
La lavadora no arrancaLa lavadora no arrancaAsegúrese de que su lavadora esté enchufada.Asegúrese de que la tapa esté cerrada. Asegúrese de que los grifos de la fuente de agua estén abiertos. Asegúrese de presionar el Iniciar pausa para encender la lavadora. Antes de que la lavadora comience a llenarse, hace una serie de chasquidos para asegurarse de que la tapa esté bloqueada y para hacer un drenaje rápido. Asegúrese de que el bloqueo para niños no esté activado. Asegúrese de que la opción «Retrasar» no está activada. Compruebe el fusible o reinicie el disyuntor.
La lavadora no desagua ni centrifugaLa lavadora no desagua ni centrifugaCompruebe el fusible o reinicie el disyuntor. Cierre la tapa, luego presione el Iniciar pausa para encender la lavadora. Por su seguridad, su lavadora no centrifuga a menos que la tapa esté cerrada. Asegúrese de que la manguera de desagüe no esté doblada. Enderece según sea necesario. Asegúrese de que la altura de la manguera de drenaje esté dentro de los límites especificados. Las tuberías de su sistema de alcantarillado pueden estar obstruidas. Comuníquese con un plomero o un reparador profesional calificado.
La tapa está bloqueada o no se abreLa tapa está bloqueada o no se abrePresione el botón pausa para pausar la lavadora. No puede abrir la tapa si la lavadora está funcionando. Después de pausar la lavadora, es posible que el cierre de la tapa tarde unos segundos en liberarse. Si la tapa está bloqueada cuando la lavadora no está funcionando, presione el Poder para encender la lavadora. Si falla la energía mientras su lavadora está funcionando, cuando se restablece la energía, la tapa se desbloquea. Su lavadora espera tres minutos y luego ejecuta el resto del ciclo.
La temperatura del agua no es la correctaLa temperatura del agua no es la correctaAsegúrese de haber seleccionado la temperatura correcta. Asegúrese de que los grifos de la fuente de agua estén completamente abiertos.Asegúrese de que las mangueras estén conectadas al grifo correcto y a las conexiones de entrada de agua de su lavadora. Luego enjuague las líneas. Desconecte las mangueras y limpie las pantallas. Las rejillas del filtro de manguera pueden estar obstruidas.
Lavadora se detieneLavadora se detieneAsegúrese de que el tomacorriente sea un tomacorriente que funcione. Compruebe el fusible o reinicie el disyuntor. Cierre la tapa, luego presione el Iniciar pausa para encender la lavadora. Por su seguridad, su lavadora no centrifuga a menos que la tapa esté cerrada. Antes de que la lavadora comience a llenarse, hace una serie de chasquidos para asegurarse de que la tapa esté bloqueada y hacer un drenaje rápido.A veces, su lavadora puede hacer una pausa en el ciclo. Espere a ver si su lavadora comienza de nuevo.Desconecte las mangueras de entrada y limpie las pantallas periódicamente. Las rejillas del filtro de manguera pueden estar obstruidas.
No hay agua o no hay suficiente aguaNo hay agua o no hay suficiente aguaAsegúrese de que ambos grifos estén completamente abiertos. Asegúrese de que la presión del agua esté en el rango indicado en los requerimientos de agua. Asegúrese de que las mangueras de entrada de agua no estén dobladas. Enderece si es necesario. Desconecte las mangueras y limpie las pantallas. Las rejillas del filtro de manguera pueden estar obstruidas.
Prevenir el olorPrevenir el olorEjecute periódicamente un ciclo de limpieza de la tina para limpiar la tina. Use un detergente de alta eficiencia para reducir la formación de espuma. El exceso de espuma se acumula en los rincones y grietas y produce mal olor. Seque el interior de su lavadora después de que haya terminado el ciclo total.

Deja un comentario