Solucionar el código de error «E431» en placa de cocina AEG

¿Cómo eliminar el error E431 en placa de cocina AEG?

  • Error: E431
  • Descripción: Fallo electrónico. Señala que la protección contra el sobrecalentamiento está activa en el área de cocinado.
  • Causa: Desconecta la placa de la luz y pasados unos minutos vuelve a encenderla. Si sale el error de nuevo, debes avisar al servicio técnico. Si los consejos anteriores no resuelven el problema, le recomendamos que solicite la visita del Servicio Técnico Oficial y no usar el producto hasta que se solucione el error.
  • Solución: Desconecta la placa de la luz y pasados unos minutos vuelve a encenderla. Si sale el error de nuevo, debes avisar al servicio técnico. Si los consejos anteriores no resuelven el problema, le recomendamos que solicite la visita del Servicio Técnico Oficial y no usar el producto hasta que se solucione el error.

Más consejos

AEG hace unas excelentes vitocerámicas que, cuando funcionan correctamente, son una maravilla. Sin embargo, si tienes un problema con ellas, puede ser muy difícil de resolver sin la ayuda de un técnico especializado. Si no puedes resolver el problema con la vitocerámica AEG, recomendamos que contactes con el servicio técnico o un especialista.

Otros códigos de error en placa de cocina AEG

Errores o códigos de error de Placa AEG

Errores o códigos de error de Placa AEG

Cuando se trata de cocinar, las placas AEG son una herramienta esencial en muchas cocinas modernas. Sin embargo, como cualquier otro electrodoméstico, pueden experimentar problemas técnicos de vez en cuando ...

Deja un comentario