Solucionar el código de error «F» en placa de cocina Zanussi

¿Cómo eliminar el error F en placa de cocina Zanussi?

  • Error: F
  • Descripción: Señala que el recipiente no es adecuado para cocinar con inducción, no hay recipiente en la zona activa o el recipiente está vacío.
  • Causa: 
  • Solución: Asegúrate de que la zona de cocción está seca. No dejes una cacerola o sartén vacía en en el foco y lo actives. Comprueba que la batería de cocina usada es compatible con la inducción. Recipientes de hierro fundido con revestimiento cerámico pueden no ser aptos.

Más consejos

Si presenta problemas con su vitrocerámica Zanussi y no puede resolverlos por su cuenta, es recomendable que contacte con el servicio técnico o especialista. Lo más probable es que ellos tengan la experiencia y los conocimientos necesarios para solucionar el problema de forma rápida y eficiente. Así evitará que se produzcan daños más graves o irreparables en su aparato.

Otros códigos de error en placa de cocina Zanussi

Solucionar el código de error "_" en placa de cocina Zanussi

Solucionar el código de error «_» en placa de cocina Zanussi

Qué debes hacer cuando aparece el error: Apagado automático activo. Esto se puede deber a que se ha derramado líquido o hay un objeto sobre el panel de control durante ...
Solucionar el código de error "H" en placa de cocina Zanussi

Solucionar el código de error «H» en placa de cocina Zanussi

Qué debes hacer cuando aparece el error: Mientras aparece este símbolo quedará calor residual en el foco de cocción ...
Solucionar el código de error "F3" en placa de cocina Zanussi

Solucionar el código de error «F3» en placa de cocina Zanussi

Qué debes hacer cuando aparece el error: Señala que el recipiente no es adecuado para cocinar con inducción, no hay recipiente en la zona activa o el recipiente está vacío ...

Deja un comentario